Volver

RECORRIDA CUARTEL DE BOMBEROS DE VICENTE LÓPEZ

Fecha de publicación 23/02/2022

RECORRIDA CUARTEL DE BOMBEROS DE VICENTE LÓPEZ

En el día de ayer la Defensora del Pueblo, María Celeste Vouilloud fue recibida por Alejandro González, Presidente de la Comisión Directiva de Bomberos Voluntarios de Vicente López, Daniel Salvia y Victorio Salvia, Jefes del Cuartel.

En el marco del 90º aniversario de la creación del cuartel de Bomberos Voluntarios de nuestra Ciudad, nos invitaron a recorrer la tercera etapa de la puesta en valor de las instalaciones para darle mayor comodidad al personal femenino y masculino. En la recorrida observamos la renovación de baños, vestuarios y dormitorios del personal, oficinas administrativas, instalación eléctrica, playón de estacionamiento de las unidades, reubicación de la cocina, comedor, depósitos de materiales y ropería, acondicionamiento del lavadero de ropa, así como también las nuevas unidades adquiridas para la labor propia de bomberos, mejorando el servicio de rescate y extinción de incendios.

Durante la visita presenciamos parte de la capacitación brindada al cuerpo de Bomberos a cargo de la Fundación Francesa Sapeurs-Pompiers -SPAI-, representada por los Bomberos de Acciones Internacionales José Tummeo y Federic Ronzier.

La Defensora destacó: “Es muy importante la incorporación de 20 mujeres a un Cuartel en el que claramente prima la solidaridad y empatía por el prójimo, así como el mantenimiento no solo de las unidades sino del edificio del Cuartel que hacen al servicio que prestan a la comunidad.”

¡Muchas gracias @totitoucr y @bomberosvicentelopez por recibirnos!. Nuestro reconocimiento por estos 90 años de servicio.

Descargar PDF

Llamanos

4799-5119/5127/5146

Formulario de denuncia

Realiza tu denuncia

¿Tenes alguna consulta?