Fecha de publicación 22/01/2025
⚠️CORTES DE LUZ⚠️
⚡Si sos cliente de EDENOR, tenés derecho a un reembolso* en caso de:
➡️ Más de cuatro cortes de luz en un mismo mes;
➡️ Un solo corte que dure más de 15 horas seguidas.
*La empresa reintegra el monto correspondiente en kWh en la/s siguiente/s factura/s.
¿Cómo hacer el reclamo?
1️⃣ Reportar cada corte en la sección "Servicio Técnico" de la aplicación digital de EDENOR.
2️⃣ Indicá el horario de inicio y finalización de cada corte.
3️⃣ Completá el formulario de resarcimiento en el Ente Regulador: www.argentina.gob.ar/enre
📄 Vas a necesitar:
✅Número de cuenta de EDENOR
✅Número de reclamo ante EDENOR
✅Fecha y hora de cada corte
✅Dirección de tu domicilio y código postal
✅Domicilio para recibir las comunicaciones del ENRE
Ante cualquier duda, consulta o dificultad, estamos para ayudarte.
📞Teléfono: 4799 5119/5127/5146
📲Whats App: 11 7115 3748
📧Email: correo@defensorvlopez.gov.ar
📍Mariano Pelliza 1401 2º piso, Olivos. L-V de 8.30 a 16.00 hs.
4799-5119/5127/5146