Volver

LA DEFENSORA DEL PUEBLO REPUDIA TODO ACTO DE VIOLENCIA.

Fecha de publicación 18/04/2013

Ante los hechos de violencia de público conocimiento acaecidos en el día de la fecha en ocasión de la apertura de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante, la Defensora del Pueblo local, Dra. María Celeste Vouilloud, hace un llamado al diálogo, la tolerancia y el respeto, única forma de poder hallar soluciones definitivas a los problemas que nos aquejan.

Asimismo destacó que “La Defensoría del Pueblo recibe los distintos reclamos de aquellos vecinos que se vieron afectados por las últimas inundaciones, analizando y trabajando cada uno de manera particular. Destacando que la Defensoría es el ámbito adecuado al momento de canalizar todo reclamo que el vecino considere justo.”

También recordó que “En la Argentina impera el sistema democrático y representativo en el que las inquietudes de los ciudadanos deben ser canalizadas en el marco de las instituciones y leyes vigentes, en virtud de lo cual toda agresión solo genera un nuevo conflicto que exaspera los ánimos y nos aleja de la solución de nuestros problema”.

 

Descargar PDF

Llamanos

4799-5119/5127/5146

Formulario de denuncia

Realiza tu denuncia

¿Tenes alguna consulta?