Volver

En la tarde de ayer, capacitamos a nuestr@s Observador@s Electorales Voluntari@s que se inscribieron para participar del próximo Observatorio Electoral

Fecha de publicación 05/11/2021

En la tarde de ayer, capacitamos a nuestr@s Observador@s Electorales Voluntari@s que se inscribieron para participar del próximo Observatorio Electoral. El encuentro que se desarrolló en el Salón Mansón del Honorable Concejo Deliberante de Vicente López, contó con la participación de más de 90 vecin@s. Las capacitaciones se realizaron en dos grupos respetando así el aforo permitido por el @HcDVLopez.

La Dra. María Celeste Vouilloud, Defensora del Pueblo, señaló: "Es muy importante la participación de los Observador@s al momento del ejercicio del derecho al voto de la ciudadanía de Vicente López".

Agradecemos la presencia y colaboración del Presidente a cargo del HCD @diegoenrich, a los Concejales @ceresajulio @malenacholakian y a la Secretaría Administrativa @graciela.zito.

Muchas gracias a todos l@s inscript@s por su compromiso con nuestra Institución y al Honorable Concejo Deliberante, por prestarnos sus instalaciones y recibirnos siempre con tanta calidez.

Descargar PDF

Llamanos

4799-5119/5127/5146

Formulario de denuncia

Realiza tu denuncia

¿Tenes alguna consulta?