Volver

Encuentro con representantes de CONVIVIR

Fecha de publicación 23/06/2021

En el día de ayer y en la sede de Bomberos Voluntarios de Vicente López, la Defensora del Pueblo - Dra María Celeste Vouilloud - mantuvo un encuentro con representantes de CONVIVIR, Federación de Entidades Culturales, Deportivas y Sociales de Vicente López que agrupa Clubes Barriales de Vicente López, San Isidro, San Fernando y Tigre.

Participaron Marcelo Carrazana - Sociedad de Fomento Villa Martelli -,Laura Mata - Club 25 de Mayo de San Isidro -, Alejandro Celiz - Club 25 de Mayo de Olivos -, Ricardo Undagoytia de - S.U.V.A -, Ariel Menacho - Asoc. Dep. Estudiantes de San Isidro- y Atilio Córdoba - Club Sarmiento -. 

También estuvieron presentes Alejandro González - Presidente de Bomberos Voluntarios de Vicente López -  Daniel Szurek - Miembro de la Comisión Directiva de Bomberos Voluntarios - y por parte de la Defensoría, Enrique Picasso - Secretario General -  y Diego Fossati - Responsable del Área de Servicios Públicos Domiciliarios.

En la reunión, la Defensora habló sobre la función y misión de la Defensoría y  los representantes de los Clubes trasladaron las problemáticas e inquietudes que tienen los Clubes de Pueblo y Barrio en el marco de la pandemia, agradeciendo nuestras gestiones llevadas adelante hasta el momento.

La Defensora local destacó la función social de los Clubes Barriales y la importancia del acompañamiento por parte del Estado Nacional, Provincial y Municipal implementando políticas públicas tendientes a la proyección de los clubes en nuestra sociedad.

Ambas partes acordaron seguir trabajando en conjunto a fin de abordar temas que hacen al funcionamiento diario de las instituciones que desarrollan actividades deportivas, culturales y recreativas en beneficio de los niños/as y adolescentes.

Ante cualquier duda, consulta o dificultad, estamos para ayudarte.

Teléfono: 4799 5119/5127/5146

Whatsapp: 11 3408 2354/ 11 5183 8891

Email: correo@defensorvlopez.gov.ar 

Facebook, Twitter e Instagram:@defensorvlopez



 

Descargar PDF

Llamanos

4799-5119/5127/5146

Formulario de denuncia

Realiza tu denuncia

¿Tenes alguna consulta?