Fecha de publicación 08/05/2020
Se iniciaron alrededor de 2350 consultas y 1390 expedientes desde el inicio del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ¿Cuáles fueron los reclamos más frecuentes? ▪Permisos de circulación y traslados excepcionales. ▪Ingreso Familiar de Emergencia. ▪Entrega de alimentos. ▪Violencia de Género. ▪Acceso a la salud. ▪Reclamos sobre consumo. ▪Fumigaciones e higiene municipal. ▪Servicios Públicos. ▪Tránsito. ▪Incumplimiento de cuarentena. ▪Conflictos vecinales. ▪Mudanzas y prórrogas de contrato de locación. ▪Funcionamiento de la justicia ordinaria y temas penales. ▪Apertura de comercios en el marco de la cuarentena. ▪Funcionamiento legal de deliverys de alimentos. ▪Cobro de jubilaciones y pensiones. ▪Apertura de entidades bancarias. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Comunicate con nosotros, seguimos recibiendo consultas y reclamos a través de nuestras vías de contacto. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀4799-5119/5127/5146