Fecha de publicación 21/04/2020
Desde el inicio del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio se iniciaron en la Defensoría más de 1750 consultas y 865 expedientes. Los reclamos más frecuentes fueron sobre: ▪Certificado Único Habilitante de Circulación. ▪Ingreso Familiar de Emergencia. ▪Entrega de alimentos. ▪Violencia de Género. ▪Acceso a la salud. ▪Reclamos sobre consumo. ▪Fumigaciones e higiene municipal. ▪Servicios Públicos. ▪Tránsito. ▪Incumplimiento de cuarentena. ▪Conflictos vecinales. ▪Mudanzas y prórrogas de contrato de locación. ▪Funcionamiento de la justicia ordinaria y temas penales. ▪Apertura de comercios en el marco de la cuarentena. ▪Funcionamiento legal de deliverys de alimentos. ▪Cobro de jubilaciones y pensiones. ▪Apertura de entidades bancarias. Ante cualquier duda comunicate con nosotros, continuamos recibiendo consultas y reclamos a través de nuestras vías de comunicación y canales digitales. #quedateencasa #noscuidamosentretodos4799-5119/5127/5146