Volver

La Defensora se reunió con el Presidente del HCD

Fecha de publicación 28/08/2019

LA DEFENSORA SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE VICENTE LÓPEZ

La Defensora del Pueblo Dra. María Celeste Vouilloud se reunió con el Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Vicente López, Carlos Sandá con el fin de presentarle el desarrollo de la organización de la IV Edición del Observatorio Electoral Permanente, que se llevará a cabo en las elecciones generales del 27 de octubre.  

Entre otros puntos dialogaron en relación a la reunión que la Defensora promoverá con los apoderados de los partidos políticos que participaran de las próximas elecciones. Asimismo, definieron los detalles de la capacitación para los voluntarios del Observatorio que se realiza cada año electoral en el Salón Mansón del HCD.

También le informó respecto del Listado de voluntarios/as que estarán realizando las observaciones en los establecimientos de votación durante el acto comicial, el que será notificado oportunamente al HCD mediante el dictado de una Resolución.  

La Defensora local agradeció al Presidente del HCD y a todos los bloques que integran ese Honorable Cuerpo, por la colaboración permanente en cada Edición del Observatorio Electoral que se lleva a cabo desde el año 2011.

Descargar PDF

Llamanos

4799-5119/5127/5146

Formulario de denuncia

Realiza tu denuncia

¿Tenes alguna consulta?