Volver

Capacitación 2018: “La experiencia en la mediación urbana”

Fecha de publicación 25/10/2018

Se llevó a cabo en el día de ayer la Capacitación “La experiencia en la mediación urbana” dictada por las Dras. Fernanda Stratico y Adriana Neumann.

El encuentro tuvo lugar en el Salón Mansón del Honorable Concejo Deliberante de Vicente López en donde se hicieron presentes mediadores comunitarios de la Defensoría e integrantes de Entidades Intermedias del Partido que utilizan la herramienta de la mediación en su tarea cotidiana. También estuvo presente la Concejal Meneca Djedjeian.

La capacitación estuvo a cargo de la Dra. Fernanda Stratico Abogada, mediadora del Consejo de la Magistratura y docente de la Fundación Libra y de la Dra. Adriana Neumann Abogada, Socióloga y Mediadora Comunitaria, ambas especialistas en Mediación Comunitaria en barrios vulnerables.

La Defensora local Dra. María Celeste Vouilloud manifestó: “Considero fundamental la capacitación constante de nuestros mediadores voluntarios quienes cotidianamente trabajan, en el ámbito de nuestra Defensoría y en el Centro de Acceso a la Justicia, para resolver de manera pacífica los conflictos de la ciudadanía, no solo de nuestro Partido sino de otros de la Región Metropolitana Norte”.   

Descargar PDF

Llamanos

4799-5119/5127/5146

Formulario de denuncia

Realiza tu denuncia

¿Tenes alguna consulta?