Volver

La Defensora local hizo entrega del Informe Anual 2017, año de mayor actividad de la Defensoría del Pueblo desde su creación

Fecha de publicación 31/05/2018

La Defensora del Pueblo Dra. María Celeste Vouilloud entregó al Honorable Concejo Deliberante su octavo Informe Anual correspondiente al período 2017, en el que se exponen las actividades llevadas adelante durante dicho año. 

Con 14153 casos, el 2017 ha sido el año de mayor actividad de la Defensoría del Pueblo de Vicente López desde su creación, en 1998. Durante los últimos ocho años esta cifra se ha ido incrementando proporcionalmente.

De este modo, fue presentado el Informe anual 2017, con el detalle de las gestiones realizadas:

  • Estadísticas sobre la actividad del año. 
  • El detalle sobre los temas y las áreas municipales a las que estuvieron referidos los reclamos y datos sobre la cantidad de consultas.
  • El detalle de las áreas que componen la estructura de trabajo para el abordaje de los temas inherentes a nuestra tarea y sus casos destacados.
  • Las experiencias de trabajo junto a los Defensores que integran la Asociación de Defensores del Pueblo de la República Argentina (ADPRA) y el Instituto Latinoamericano del Ombudsman (ILO) con quienes se comparten encuentros periódicos para la cooperación mutua y el fortalecimiento de la Institución. Asimismo, se expone detalladamente los encuentros con la ciudadanía y las diversas instituciones y organizaciones que componen el mapa social de nuestra Ciudad. 

Los datos relativos a la ejecución del presupuesto anual de esta Institución.
 

Descargar PDF

Llamanos

4799-5119/5127/5146

Formulario de denuncia

Realiza tu denuncia

¿Tenes alguna consulta?