Volver

CONVOCATORIA A ENTIDADES INTERMEDIAS PARA LA 3º ERA EDICIÓN DEL OBSERVATORIO ELECTORAL PERMANENTE

Fecha de publicación 04/10/2017

Por medio de la presente les informamos que estamos preparando la tercera edición del Observatorio Electoral Permanente de la Defensoría del Pueblo de Vicente López, experiencia que ya realizamos en el año 2011 y 2015, y que se lleva a cabo con el objetivo de relevar aspectos vinculados a la accesibilidad del derecho al voto durante el próximo acto electoral.

En esta oportunidad, convocamos a todas las entidades intermedias del Partido de Vicente López que quieran sumarse para las tareas de observación que realizaremos el domingo 22 de octubre, en horarios a convenir con los ciudadanos voluntariosLa observación se realizará de manera grupal, con una planilla que determinará los aspectos a observar.

Brindaremos una capacitación específica, con fecha a confirmar durante los días previos. Se extenderán certificados de participación.

Al finalizar la jornada de observación nos reuniremos en la Defensoría, donde se entregarán las planillas completas y compartiremos un desayuno/almuerzo e intercambiaremos las experiencias del día. 

A los interesados les solicitamos que se acerquen a la oficina de la Defensoría sita en M. Pelliza 1401 2º Piso o se comuniquen al 4799-5119/5127/5146. Completarán una breve ficha y podrán inscribirse como voluntarios para el Observatorio.

Asimismo les informamos que el listado completo de observadores será notificado al Honorable Concejo Deliberante de Vicente López, previo al 22 de octubre, mediante una Resolución dictada por la Defensora.

No podrán participar del Observatorio aquellas personas que sean autoridades de mesa; fiscales, y/o que integren como candidatos alguna de las listas que participan de estas elecciones. 

Quedamos a su disposición para cualquier duda o comentario y les agradecemos, como siempre, su colaboración. 

Descargar PDF

Llamanos

4799-5119/5127/5146

Formulario de denuncia

Realiza tu denuncia

¿Tenes alguna consulta?