Volver

La Defensora local en la Facultad de Derecho de la UBA

Fecha de publicación 24/05/2017

La Defensora del Pueblo Dra. María Celeste Vouilloud brindo en el día de ayer -en la Facultad de Derecho y Ciencias Jurídicas de la Universidad de Buenos Aires- una clase especial sobre el “Rol del Defensor del Pueblo y la Mediación Comunitaria”, en el marco de la Cátedra “Negociación y Administración del Tiempo” cuyo titular es el Dr. Marcelo Di Ciano.

Asimismo estuvieron presentes el Dr. Eduardo Vacirca, Jefe de Trabajos Prácticos y las ayudantes de Cátedra Dras. Andrea Mellino y Tamara Villar.

La Defensora manifestó: “Agradezco la apertura pedagógica de los docentes de incluir en el programa de la cátedra a la Defensoría del Pueblo de Vicente López y su experiencia en la mediación comunitaria. También quiero destacar el compromiso de los docentes en la formación de los alumnos no solo como profesionales sino también como personas comprometidas con el bien común”.

Para finalizar invitó a los alumnos/as a visitar la oficina de la Defensoría con la finalidad de poder generar un encuentro con los vecinos/as Mediadores Comunitarios Voluntarios de la Institución.

Descargar PDF

Llamanos

4799-5119/5127/5146

Formulario de denuncia

Realiza tu denuncia

¿Tenes alguna consulta?