Volver

La Defensora brindó una charla en Las Casas de Nuestros Mayores

Fecha de publicación 26/09/2016

La Defensora del Pueblo Dra. María Celeste Vouilloud brindo una charla el día jueves 22 en las Casas de Nuestros Mayores perteneciente a la Asociación Civil Padre Pablo Tissera.

Allí fue recibida por Gabriel Langlais -Coordinador de actividades de la Asociación- Marcela Rocca -Tesorera de la Asociación-, Jorge Llorens -Secretario de la Asociación- y por los integrantes de la casa. Estuvieron presentes también la Directora de La Posada del Convaleciente Claudia Pierotti  y vecinos invitados.

Tal como se había comprometido en la primera visita realizada a este complejo habitacional la Defensora Local llevó adelante un encuentro con la finalidad de acercar la Defensoría como herramienta de resolución a las diferentes problemáticas que se les pudieran presentar. 

La Defensora se manifestó respecto de la importancia del acercamiento de las Defensorías del Pueblo -en su rol protector de derechos- a aquellas Instituciones que tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de los sectores más vulnerables.

 

Descargar PDF

Llamanos

4799-5119/5127/5146

Formulario de denuncia

Realiza tu denuncia

¿Tenes alguna consulta?