Volver

A 200 años de la independencia Argentina

Fecha de publicación 07/07/2016

 

 

A 200 años de nuestra Independencia, como Defensora del Pueblo de Vicente López, quiero expresar que así como los congresistas en aquellos tiempos de 1816 dejaron de lado pensamientos particulares, personalismos y actitudes egoístas, demostrando poseer la sabiduría necesaria para concretar una Declaración que diera inicio a la Independencia territorial, política y económica de nuestra Nación, en este 2016 entiendo necesario reafirmar el desarrollo de aquella incipiente Nación concretándolo todos los días en pos de la protección de los Derechos Humanos para todos los habitantes del país.

Como homenaje a aquellos argentinos, promuevo que todos los días un vecino más de nuestro Partido advierta que el Municipio de Vicente López tiene una Defensoría del Pueblo protectora de Derechos, pretendiendo hacer de este espacio Institucional un lugar donde se canalicen los problemas y las quejas para mejorar nuestra democracia cada día, cada año.

María Celeste Vouilloud

Defensora del Pueblo de Vicente López

 

Alegoría de la Declaración de la Independencia, por Luis de Servi. Pintura sobre tela en el techo del Salón Blanco de la Casa Rosada.

Descargar PDF

Llamanos

4799-5119/5127/5146

Formulario de denuncia

Realiza tu denuncia

¿Tenes alguna consulta?