Volver

La Defensora reunida con Entidades Intermedias

Fecha de publicación 24/05/2016

La Defensora del Pueblo Dra. María Celeste Vouilloud fue convocada por las Autoridades de la Comisión de Asociados del Banco Credicoop, a realizar la presentación de una terna de Entidades de Bien Público de éste Partido con el fin de que las mismas sean consideradas para recibir un reconocimiento por parte de la entidad bancaria.

La Defensora local visitó juntó al Gerente del Banco Credicoop Sr. Mario de la Serna, el Presidente de la Comisión de Asociados del Banco Credicoop Marcelo Tripodi y el Vicepresidente Sr. Alfredo Mendel las instalaciones de la Asociación de Cooperación con Entidades de Rehabilitación en Discapacidad de Vicente López (ACCERVIL) -fundada en el año 1956- el cuartel de Bomberos Voluntarios de Vicente López -fundado en 1932- y la Escuela Especial Nº 503 de Ciegos, Disminuidos Visuales y  de Trastorno Generalizado en el Desarrollo, inaugurada en el mes de agosto del año 1969.

Participaron de estos encuentros, en representación de ACCERVIL la Presidenta de la Asociación, Sra. Silvia Burstein y la Tesorera Sra. Nelda Barboni, en representación del cuartel de Bomberos Voluntarios el Presidente Sr. Alberto Romero, la Secretaria de Actas Sra. Nelida Baldissera, el Tesorero Sr. Leandro Ballone y el Vocal Titular Sr. Alejandro González y en representación de la Escuela nº 503 la Directora Nancy Rossini.

Descargar PDF

Llamanos

4799-5119/5127/5146

Formulario de denuncia

Realiza tu denuncia

¿Tenes alguna consulta?