Volver

La Defensora del Pueblo entregó el Informe del Observatorio Electoral a los Concejales de Vicente López

Fecha de publicación 04/03/2016

Luego de haber realizado, en octubre y noviembre –elecciones generales y balotaje- la edición 2015 del Observatorio Electoral Permanente de la Defensoría del Pueblo de Vicente López, la Defensora, Dra. María Celeste Vouilloud , hizo entrega de las copias impresas del informe final y conclusiones a los 24 Concejales de los distintos bloques que componen el Honorable Concejo Deliberante de Vicente López.

El Observatorio Electoral Permanente, que había tenido su primera experiencia en 2011, es una actividad que tiene como objetivo observar la accesibilidad del derecho al voto de todos los ciudadanos de Vicente López. Por esta razón se llevó adelante una nueva edición en 2015, en las fechas correspondientes a las elecciones generales y el balotaje, con integrantes de la Defensoría del Pueblo y un equipo de voluntarios que superó el centenar de personas. Participaron, entre otros, integrantes del Honorable Parlamento de la Tercera Edad, la Escuela Municipal Paula Albarracín de Sarmiento, el Taller Protegido de ACCERVIL, APOVILO, Damas Rosadas del Hospital Houssay, estudiantes de Licenciatura en Trabajo Social de la Universidad de Buenos Aires, e integrantes del Centro de Mediación Comunitaria de la Defensoría del Pueblo.

Para dar cumplimiento con lo estipulado en la Resolución Nº 538, se enviaron copias encuadernadas del informe final y las conclusiones a los Concejales.

El informe está disponible para quien quiera conocerlo. Pueden enviar un email al área de Prensa y Comunicación de la Defensoría del Pueblo para solicitar el envío de una copia digital del mismo: prensa@defensorvlopez.gob.ar

 

Descargar PDF

Llamanos

4799-5119/5127/5146

Formulario de denuncia

Realiza tu denuncia

¿Tenes alguna consulta?