Volver

" En Vicente López, los comicios se están desarrollando con normalidad en todas las escuelas habilitadas para la votación "

Fecha de publicación 25/10/2015

“En Vicente López, los comicios se están desarrollando con normalidad en todas las escuelas habilitadas para la votación ”, declaró la Defensora del Pueblo de Vicente López, Dra. María Celeste Vouilloud, desde el Centro de Procesamiento de Datos del Observatorio Electoral 2015.


  
Durante el transcurso de la mañana, los 97 observadores de la Defensoría del Pueblo comenzaron a recorrer los establecimientos de votación –identificados con chalecos y credenciales- para realizar el relevamiento de la accesibilidad del derecho al voto.
 
“ Recibí comunicación telefónica y ya estamos procesando los datos aportados por distintos observadores de nuestra Defensoría del Pueblo, que están recorriendo los 84 establecimientos de votación. En total, las mesas suman 665, y se encuentran habilitadas para ejercer el derecho al voto de la ciudadanía en su totalidad ”, detalló la Defensora del Pueblo.
 
Si bien se han reportado algunas demoras por falta de presencia de autoridades de mesa, luego se conformaron de acuerdo a lo determinado por la ley electoral, y pudieron realizar la apertura de los comicios para su normal funcionamiento.

Descargar PDF

Llamanos

4799-5119/5127/5146

Formulario de denuncia

Realiza tu denuncia

¿Tenes alguna consulta?