Volver

LA DEFENSORA DEL PUEBLO LOCAL DIO INICIO AL MONITOREO DEL PROTOCOLO PARA SITUACIONES DE VIOLENCIA.

Fecha de publicación 28/04/2014

La Defensora del Pueblo de Vicente López, Dra. María Celeste Vouilloud, inauguró la segunda etapa correspondiente al Monitoreo del Protocolo Interinstitucional para Situaciones de Violencia en Niños, Niñas y Adolescentes, diseñado e implementado desde el mes de junio del año 2013 por la Subsecretaría de Desarrollo Social y Humano, el Centro de la Niñez y el Servicio Local de protección y promoción de derechos de niños, niñas y adolescentes.

Las tres entidades representadas por la Lic. Gabriela Salusso, Lic. Silvina Mosca, Lic. Jorge Llanos y el Lic. Gustavo Cejas, intercambiaron opiniones con el grupo de estudiantes de la carrera de Trabajo Social de la UBA , quienes se encargarán de la puesta en marcha del proyecto de monitoreo, bajo la responsabilidad y supervisión del Area de Derechos Humanos de esta Defensoría donde los estudiantes realizan sus prácticas preprofesionales.

Se establecieron fechas de salida a campo y se programaron las actividades correspondientes a las próximas etapas del mencionado proyecto.

Descargar PDF

Llamanos

4799-5119/5127/5146

Formulario de denuncia

Realiza tu denuncia

¿Tenes alguna consulta?