Si ya conoce los requisitos para efectuar una denuncia puede pasar directamente al Formulario de denuncias

¿Quién puede presentar una queja?

Toda persona o grupo de personas (asociaciones vecinales, culturales, fomentistas, profesionales) puede dirigirse a esta Defensoría y presentar sus reclamos. Puede hacerlo de las siguientes maneras:

Personalmente

Las presentaciones personales deben efectuarse en la dirección precitada, en el horario de 8 a 17 horas. Si Ud. no puede concurrir en el horario mencionado por razones laborales, comuníquese por teléfono para concertar una entrevista en otro horario.

Por Correo Electrónico

Para realizar una denuncia por e-mail ingrese al Formulario de denuncias

Por vía postal

Las cartas pueden dirigirse por correo a:

Defensoría del Pueblo de Vicente López

Pelliza 1401, 2º Piso, (1636) Olivos

o dejarse en sobre cerrado en cualquier dependencia municipal. Estas tienen la obligación de remitirlas al Defensor en un plazo máximo de 48 horas.

Por Redes Sociales

@defensorvlopez // @defensorvlopez // @defensorvlopez

Enviar por escrito una breve descripción de su consulta o denuncia con los siguientes datos: nombre y apellido, DNI, teléfono y domicilio.

Los trámites SON GRATUITOS.

No se acepta la participación de gestores o intermediarios.

Si ya conoce los requisitos para efectuar una denuncia puede pasar directamente al Formulario de denuncias

¿Que trámite siguen los reclamos?

Recibida la denuncia y/o consulta se le informa al/la recurrente el número de expediente iniciado ante esta Defensoría al que habrá de hacerse referencia en todo contacto posterior con esta Institución. Esto no significa que la queja haya sido definitivamente admitida, sino sólo que fue registrada. Una vez aceptada se inician las actuaciones correspondientes ante el o los organismos municipales involucrados.

Llamanos

4799-5119/5127/5146

Formulario de denuncia

Realiza tu denuncia

¿Tenes alguna consulta?