Defensoría del Pueblo de
Vicente López

              
« Volver
 
La Defensora del Pueblo visitó la Fundación Padre Pablo Tissera
18/08/2016

La Defensora del Pueblo Dra. María Celeste Vouilloud visitó esta mañana las instalaciones de las “Casas de Nuestros Mayores” perteneciente a la Asociación Civil Padre Pablo Tissera.

Allí fue recibida por Gabriel Langlais -Coordinador de actividades de la Asociación- que junto a  quienes residen en el complejo habitacional mostraron las instalaciones a la Defensora local.

Durante el encuentro la Defensora se interiorizó respecto del funcionamiento del lugar y tuvo la oportunidad de hablar con varios de los habitantes quienes le contaron la experiencia de vivir en un lugar así, al respecto expresó: “Es gratificante haber recorrido las instalaciones de un predio en el que claramente se visibilizan los valores expresados a lo largo de la vida del Padre Pablo Tissera, en relación a la solidaridad e inclusión social”.

Asimismo la Defensora se comprometió a llevar adelante un encuentro con todos los integrantes de las Casas de Nuestros Mayores, con la finalidad de acercar la Defensoría como herramienta de resolución a las diferentes problemáticas que se les puedan presentar.  

 Descargar PDF

Llamanos al
4799-5119/5146/5127







Aptek