Defensoría del Pueblo de
Vicente López

              
« Volver
 
LA UMET HOMOLOGA III CURSO DE MEDIACIÓN DICTADO POR LA DEFENSORIA
15/12/2014

La Defensora del Pueblo de Vicente López, Dra. María Celeste Vouilloud y el Rector de la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo, Nicolás Trotta, firmaron un Convenio Marco de Cooperación. De la firma del mismo participaron el Dr. Alejandro Nató, la Lic. Silvia La RuffaSubsecretaria de Acceso a la Justicia del Ministerio de Justicia de la Provincia de Buenos Aires-, los Defensores del Pueblo de La Matanza y Quilmes.

En el mismo acto la Universidad ha homologado el III Curso de Mediación Comunitaria que realizara esta Defensoría del Pueblo durante los meses de mayo, junio y julio del presente año en el Honorable Concejo Deliberante de Vicente López, mediante la entrega de certificados a nuestros mediadores comunitarios.

Asimismo la Defensora local manifestó: “Siento una gran emoción por la dedicación y compromiso puesta de manifiesto en los 135 nuevos mediadores comunitarios que se ponen al servicio de la ciudadanía de Vicente López, en pos de propiciar la cultura de la paz de una manera activa”.

 Descargar PDF

Llamanos al
4799-5119/5146/5127







Aptek