Toda persona o grupo de personas (asociaciones vecinales, culturales, fomentistas, profesionales) puede dirigirse a esta Defensoría y presentar sus reclamos. Puede hacerlo de las siguientes maneras:
Personalmente
Las presentaciones personales deben efectuarse en la dirección precitada, en el horario de 8 a 17 horas. Si Ud. no puede concurrir en el horario mencionado por razones laborales, comuníquese por teléfono para concertar una entrevista en otro horario.
Por Correo Electrónico
Para realizar una denuncia por e-mail ingrese al Formulario de denuncias
Por vía postal
Las cartas pueden dirigirse por correo a:
Defensoría del Pueblo de Vicente López
Pelliza 1401, 2º Piso, (1636) Olivos
o dejarse en sobre cerrado en cualquier dependencia municipal. Estas tienen la obligación de remitirlas al Defensor en un plazo máximo de 48 horas.
Por Redes Sociales
@defensorvlopez // @defensorvlopez // @defensorvlopez
Enviar por escrito una breve descripción de su consulta o denuncia con los siguientes datos: nombre y apellido, DNI, teléfono y domicilio.
Los trámites SON GRATUITOS.
No se acepta la participación de gestores o intermediarios.
Recibida la denuncia y/o consulta se le informa al/la recurrente el número de expediente iniciado ante esta Defensoría al que habrá de hacerse referencia en todo contacto posterior con esta Institución. Esto no significa que la queja haya sido definitivamente admitida, sino sólo que fue registrada. Una vez aceptada se inician las actuaciones correspondientes ante el o los organismos municipales involucrados.
4799-5119/5127/5146